martes, 25 de septiembre de 2012

NOVEDADES : EDITORIAL " EL DRAC "

Saludos y Mil disculpas por tener tan olvidado el blog, pero hemos estado restructurando la tienda y la cosa se nos ha complicado, a partir de ahora estaremos en contacto con vosotr@ssssssssss.

 Seguiremos mostrando todas las novedades que han ido llegando a la tienda.

 Ya tenemos el nuevo catalogo del Drac y con él todas sus NOVEDADES.  Encontrarás en él, todo lo relacionado con tus actividades desde punto, ganchillo, patchwork, manualidades, fimo, abalorios, ectr......... ; sino encuentras algún libro o publicación , pasaté por la tienda sino lo tenemos te lo podemos pedir.

CATALOGO GENERAL



NOVEDADES:
FIELTRO MODELABLE: instrucciones paso a paso de flores, frutas , animales, bolas , estrellas............


FELTIES JAPONESES: este libro contiene más de 150 proyectos de felties ( pequeños muñecos japoneses ) explicados de manera muy sencilla para poder hacerlos.


ACCESORIOS CON FIELTRO: libro con más de 30 proyectos trabajados con fieltro, con sus explicaciones y patrones.


ADORNOS Y BISUTERIA PARA NIÑOS CON FIMO : libro que contiene 32 páginas con sus correspondientes explicacines para realizar con Fimo.


IDEAS DECORATIVAS PARA NIÑOS CON FOAMI : Libros sencillos y  explicativos para hacer motivos con Foami.


CREAR CUADROS CON VOLUMEN: Cuadros con relieve fáciles  y rápidos de realizar sobre lienzos con bastidor, utilizando diferentes materiales.


PINTAR EN SEDA PASO A PASO: todos los métodos para pintar en seda expuestos paso a paso y documentados gráficamente.


ALFILETEROS DE TELA :  19 proyectos con sus patrones para poder realizar fácilmente alfileteros en tela con originales diseños.


CUADROS GRANNY SQUARES: este libro incluye a 25 proyectos explicados de modo sencilllo, con sus esquemas de puntos para hacerlos de forma rápida cuadros tejidos a ganchillo.



CURSO PRACTICO DE PUNTO : Los principios básicos del punto , aumentos y disminuciones de puntos , trucos y solucinar posibles problemas que surgen a la hora de tejer.


COMPLEMENTOS  DE  PUNTO TEJIDOS EN TELARES CIRCULARES Y RECTOS : explicaciones paso  a paso de las técnicas básicas para realizar prendas y accesorios  en muy poco tiempo con esta técnica.



En Octubre seguiremos mostrando más Novedades




















No hay comentarios: