domingo, 4 de noviembre de 2012

EL CLUB DE LOS VIERNES

 Siento no haber tenido más tiempo para vosotr@s, mil disculpassssss , pero  hemos estado reorganizando la tienda para prestaros mejor servicio y tener las cosas agrupadas por secciones : Patchwork, Telas ( Básicas, Franelas, Navidad , Colecciones , Japonesas, Lino, Marmoleadas y Batiks ... ), Tildas  ( Libros, Telas y Accesorios..... ), Libros,  Publicaciones,  Paneles,  Lanas ( Bebes, Angoras, Perlés, Amigurinos ,...) Accesorios de Punto y Ganchillo,  Bolsas transportadoras de labores,  Costureros,  Punto de Cruz,  Hilaturas ( Punto de Cruz, Medio Punto en algodón y lana, Perlés nº 5- 8- 12 ,  Bordar,  Acolchar ........) , Manualidades , Mercería  ( Básica y novedades) , Lazos, Botones, Medias , Calcetines, ectr.......

Todas las Novedades que nos lleguen a la Tienda ; os las iremos anunciando.











Aunque aparentemente no parezca que hemos hecho nada, lo nuestro nos ha costado, esperando que os guste y lo disfuteís

.
NOVEDADES:  LANAS  Y  EL CLUB DE LOS VIERNES

Os mostramos estas Nuevas lanas , aunque ya las teníamos en la Tienda, no he tenido tiempo de publicarlas hasta ahora, todas ellas se pueden trabajar de varias maneras, pero la más fácil es aquella que con 1 madeja os sale una bufanda ó cuello.
MARTA


SOPHIE


TOLEDO


NOVEDAD " EL CLUB DE LOS VIERNES" 
" El Club de los Viernes ", es un libro de Kate Jacobs, donde se reunen 8 mujeres para tejer y terminan formalizando una relación de amistad.


Si además de hacer labores os gusta leer; sino lo habeís leido y teneís la oportunidad de hacerlo , leerlo seguro que os gustará.

 Ah !  hay  una segunda parte " El Club de los Viernes, se reuné de nuevo "; este fue un regalo de Nieves,  me hizo mucha ilusión recibirlo.
Gracias de nuevo Nieves....


  Algunas ya lo sabeís , pero para aquell@s que no lo sepan estamos organizando una Jornada de Encuentros  que lo voy a llamar  El Club de los Viernes  en honor al libro y al día que lo voy hacer, aquell@s  que esteís interesadas en aprender  hacer punto ó ganchillo  ó simplemente reuniros a pasar una tarde entretenida haciendo vuestras labores, este es vuestro Club.


Esto será a partir de la tarde del  Viernes 9 de Noviembre

  HORARIO: será el mismo que él  la tienda ( 5 a 8).
   DIAS: todos los Viernes y siempre que vosotras lo demandeís.
Así, que si te quieres hacer una bufanda rápida  u otra cosa ???  ya que se esta aproximando el frío, sólo tienes que traerte unas agujas ó ganchillo  y ganas de aprender............

BIENVENID@S AL CLUB










No hay comentarios: